viernes, 9 de julio de 2010

Retomando Blog, nuevos proyectos

Hola:

Retomando mi blog, con nuevos proyectos y nuevas cosas que contar.

De entrada les comento que en esta nueva etapa de mi vida ya soy casado, tengo una linda esposa que se llama Yolanda y mis dos chavitos que son Christian y Melany y, pues bueno, integrándonos a un nuevo rol como papá.



Aunado a esto, el curso de Alfabetización en Información que estoy cursando en la plataforma del Sistema de Universidad Virtual de la Universidad de Guadalajara (mi alma mater) me ha ayudado a conocer un nuevo enfoque en las tecnologías.

Comentar también que dicha Universidad me brindó la oportunidad de terminar mis estudios como Ingeniero en Computación y para la cual orgullosamente trabajo en el piso 7 del edificio central.

No hay comentarios: